Una app de pagos disruptiva, moderna y entretenida

Kleepay es mas que una app de pagos, es toda una red social transaccional

Financiaremos el desarrollo de la nueva aplicación, que incorpora nuevas tecnologías y que tendrá alcance mundial, a través del sistema de financiamiento colectivo ICO (Oferta inicial de moneda)


Sé parte de la ronda de financiamiento para el desarrollo de la nueva aplicación Kleepay y obtén los beneficios de ser parte de nuestro proyecto como inversionista

Oferta inicial de moneda

Empieza el 01 de Febrero del 2021

COMPRAR TOKENS

$ Contribución recibida

63.000.000
pesos chilenos
84.000.000 pesos chilenos

SoftcapHardcap

¿Qué es Kleepay?

Es mas que una plataforma de pagos, es toda una red social transaccional

Kleepay es una aplicación de pagos que incorpora tanto tecnología financiera convencional como nuevas tecnologías. El ecosistema incorpora como pilar principal, la aplicación Kleepay, que incluye una billetera digital en moneda local, desarrollada con tecnología blockchain y una tarjeta de crédito prepago VISA/MasterCard en formato virtual y físico.

El ecosistema incluye una aplicación móvil donde los usuarios pueden realizar compras, transferir fondos, comunicarse con sus contactos y pasar tiempo de calidad. La aplicación cuenta con una billetera digital multi divisa, introduciendo a Chile por primera vez el efectivo digital o DCLP, una criptomoneda del tipo estable anclada al peso Chileno. Esta moneda digital es replicable en cualquier país donde la regulación local lo permita.

Un modelo franquiciado, que funciona en todo el mundo

A través de Franchise Master Group, podemos ofrecer nuestra solución a mas de 20 países. También disponible como marca blanca.

FMG cuenta con una cartera de mas de 1200 proyectos de franquicias gestionados a lo largo de 24 años de experiencia. Mediante la asociación entre Welten Fintech y FMG, nuestro proyecto Kleepay conecta a los paises del mundo a través de soluciones financieras disruptivas. Desde hoy, las transacciones financieras y pagos internacionales se realizan de manera rápida, confiable y a muy bajo costo.

Nuestro modelo de operaciones, nuestra tecnología de procesamiento de pagos o trasferencias y nuestra licencia de emisión de tarjeta de crédito prepago VISA/Mastercard, permíte ofrecer nuestra solución en la mayoría de los países del mundo, lo cual ofrece una oportunidad única a empresas que deseen incorporar en su cartera de negocios una aplicación de pagos que incluye una billetera digital en moneda local y una tarjeta de crédito prepago en dólares.

Si estás interesado en incorporar en tu empresa o país, nuestra app de pagos y estás fuera de Chile, comunícate con nosotros. También ofrecemos nuestra tecnología en modalidad marca blanca.


Las oportunidades para una empresa de franquiciar nuestra solución de pagos son:

Incorporar al portafolio de la empresa servicio de consumo masivo de alto ROI
- Crear y distribuir tarjetas prepago marca blanca para sistema de fidelización de clientes. Ideal para empresas de retail, supermercados, medios, etc.
- Incorporar a la empresa sistema interno de recaudación de fondos. Ideal para empresas de distribución, reparto, cobranza, etc.
- Sistema de gestión de fondos a través de un token privado. Ideal para empresas con fuerza de ventas, viajes, instituciones de educación, casinos, etc.

Características

Kleepay es un ecosistema transaccional basado en tecnología blockchain, que incluye una app para teléfonos móviles, tarjeta de crédito prepago, accesorios transaccionales vestibles y sistemas POS para comercios.

Con Kleepay, los usuarios podrán comprar en comercios, transferir fondos al rededor del mundo, ahorrar o invertir y jugar o interactuar con otros usuarios de la red a través de la plataforma de ocio "Kleeland". Todo esto, a través de los mas altos estandares de seguridad que ofrece la tecnología blockchain.

Billetera digital multi divisa

La App Kleepay incluye una billetera digital multi divisa, lo cual significa que es posible resguardar en una misma billetera, fondos en diferentes divisas como DCLP, BTC, USD, Tokens privados, Etc.

Transferencias sin fronteras

La tecnología Blockchain habilita la transferencia de fondos a todo el mundo de manera instantánea a través de una red “peer-to-peer”, sin la necesidad de un organismo central como una institución bancaria o casa de cambio.

Seguridad

La tecnología blockchain es reconocida como toda una revolución informática y una de las razones de ese status, es el hecho que provee los mas altos estándares de seguridad en la industria actual.

Trazabilidad

Blockchain puede ser descrito como un libro contable electónico, almacenado de manera discreta e inmutable a través de una red descentralizada. Todas las transacciones son registradas y pueden ser rastreadas en cualquier momento. Esta información es inalterable.

Pagos digitales

Con Kleepay, los usuarios pueden cargar su billetera con dinero en efectivo o transferencia electónica y comprar en todos los comercios afiliados a la red Kleepay. Además, pueden cargar su tarjeta de crédito prepago y realizar compras en todas las tiendas alrededor del mundo donde se acepte pago con tarjeta de crédito.

Kleeland

Kleeland es una plataforma de ocio o entretenimiento dentro de la app, donde los usuarios pueden ocupar sus fondos en actividades como rifas, caridad, comprar y vender artículos en el marketplace, etc.


Economía circular financiera

La tecnología Blockchain es considerada como toda una revolución informática, al punto que muchos la llaman "El internet 3.0". Esta tecnología, aplicada a las finanzas, otorga una serie de beneficios, principalmente enfocados en la democratización

Desde hoy, con Kleepay, los comercios podrán recibir ingresos de manera pasiva, tan solo por ser parte de la red Kleepay, a través del proceso conocido como "Staking", o repartición de ganancias proporcionales.

¿Qué es la economía circular financiera?

Es un concepto similiar a la economía circular, pero aplicado a las finanzas. Bajo este concepto, todos los participantes de la cadena de valor, es decir; El proveedor, el comercio y el cliente, se benefician mutuamente dentro de una cadena cíclica.

¿Qué tecnología está detrás de este concepto?

La tecnología blockchain permite una serie de algoritmos o "reglas fundamentales" que definen su funcionamiento, dentro de las cuales se encuentran los "algoritmos de consenso". Uno de ellos es el que define el sistema de incentivos a los nodos participantes.

¿Que algoritmo de concenso define a la blockchain de Kleepay?

Kleepay corre bajo el algoritmo de consenso "Proof of Stake" o "prueba de participación", que hace posible el concepto de economía financiera circular.

¿En qué consiste la prueba de participación en la red Kleepay?

Cada vez que un cliente o osuario final realiza una compra en un comercio, éste comercio debe pagar una comisión al proveedor del servicio (Kleepay). Parte de esta comisión se reune, junto con todas las demas comisiones realizadas en un periodo de tiempo, y luego se reparte a todos los nodos participantes de la red, en función de la proporcion de dinero digital que cada uno resguarde en su cuenta, independiente de si un comercio en particular realizó ventas o no durante ese periodo.

Roadmap

Nuestro actual objetivo es reunir fondos para desarrollar la aplicación adaptada al mercado Chileno y latinoamericano, reuniendo todos los nuevos avances tecnológicos, experiencia y licencias adquiridas.

2016

Noviembre

  • Inicio operación en Chile tarjeta de crédito prepago Welten y su aplicación "My Choice" para Android e IOS

2018

Abril

  • Fin de operación de venta y recarga de tarjeta Welten, debido a cambio en la legislación Chilena

2018

Junio

  • Inicio desarrollo conceptual plataforma de medios de pago a través de tecnología Blockchain: Proyecto Kleepay

2019

Marzo

  • Fin desarrollo conceptual proyecto Kleepay e inicio de levantamiento de capital

2019

Noviembre

  • Inicio desarrollo plataforma de financiamiento: ICO Kleepay

2020

Octubre

  • Asociación entre Welten Fintech y FMG para franquiciar la aplicación Kleepay en el extranjero

2020

Diciembre

  • Formalización de fusión societaria entre Welten Fintech y Barter Medios

2021

Febrero

  • Lanzamiento de ronda de financiamiento a través de la ICO

2021

Marzo-Abril

  • Inicio desarrollo ecosistema Kleepay

2021

Ago-Sep

  • Lanzamiento MVP plataforma en Chile e inicio ronda inversión serie B

2021

Diciembre

  • Puesta en marcha operación plataforma Kleepay y retorno inversión ICO.

Venta de Tokens

Invierte en nuestra ICO y obtén un retorno sobre la inversión desde 5% a 20%. El payback se realizará al final de la segunda ronda de inversión.

Tipo de Token

ERC-20

Simbolo del Token

DCLP

Softcap

63.000.000 CLP

Tokens Totales

120.000.000

Precio Token

1 CLP/DCLP

Hardcap

84.000.000 CLP

Distribución de los Tokens

Distribución de los fondos

Nuestro Equipo

Nuestro equipo está conformado por profesionales con años de experiencia en tecnologías de la información, Fintech, Blockchain y emprendimiento.

Alejandro Máximo

Gerente de proyecto

Benjamín Blaimont

CTO

Leandro Gómez

Jefe Sistemas

Ankur Shah

Jefe desarrollo Blockchain

Ryan Castiel

Rep. Tarjeta prepago

Marcelo Caicea

Contabilidad

Junta consultiva y Partners

Eduardo Chianea

CEO FMG

Claudio Bullón

Board Member FMG

José Miguel Borquez

Consultor técnico

Pablo Acevedo

Consultor Legal

Preguntas Frecuentes

Kleepay es una aplicación móvil de pagos desarrollada como una red social, de manera de hacer que los pagos sean divertidos. Los usuarios podrán pagar en comercios afiliados, transferir fondos a contactos alrededor del mundo, comprar y vender cripto divisas, cargar su tarjeta prepago cripto divisas y su tarjeta de crédito prepago en USD, y pasar tiempo de calidad en la plataforma de ocio Kleeland. Por otro lado, los comercios y nodos participantes de la blockchain Kleeland podrán generar ganancias a través del “Staking”.

Para comprar tokens, debes inscribirte crear un usuario en ico.kleepay.cl, recibirás una billetera digital gratis. Luego, podrás comprar tokens a través de las cripto divisas aceptadas o bien con dinero fiat a través de una transferencia bancaria. Los tokens comprados serán automáticamente transferidos a tu billetera digital disponible en el dashboard.

Una vez que hayas comprado tokens, puedes guardarlos en tu billetera digital a la espera de la recompra, o bien, puedes utilizarlos para comprar en las tiendas afiliadas, una vez que esta modalidad esté habilitada.

Dependiendo de la ronda, el retorno sobre la inversión de los tokens será según:
  • En la primera ronda (ronda privada), el precio de cada token será de 1 peso chileno y tendrá un bonus del 20%
  • En la ronda pública, el precio de cada unidad de token será de 1 peso chileno y tendrá un bonus de 10%
  • De ser necesario, habrá una segunda ronda de venta pública. En esta ronda, el precio de cada token será de 1 peso chileno y tendrá un bonus del 5%
Una vez finalizado el desarrollo de la aplicación, tomará lugar un levantamiento de capital mayor. Una vez completada esta etapa, la recompra de los tokens tomará lugar, lo cual significa que, una vez que la plataforma salga al mercado de manera oficial, todos los tokens adquiridos por los inversionistas serán comprados por la compañía al equivalente de 1 peso chileno por token, o bien podrán ser utilizados en tiendas afiliadas a la red Kleepay.

DCLP, por sus siglas en ingles “Digital Chilean Peso”, es una cripto divisa del tipo estable o “Stable coin” anclada al peso chileno y respaldada por la blockchain de Ethereum. Una vez que el DCLP sea lanzado al mercado, el precio de cada unidad será siempre de 1 peso chileno fiduciario, lo cual significa que 1 DCLP = 1 CLP. El propósito del lanzamiento del DCLP, es evitar el uso de dinero en efectivo. Es por esta razón que se puede llamar a esta cripto divisa “Efectivo digital”.

Si, Debido a que el DCLP estará respaldado por la blockchain de Ethereum, podrá ser intercambiado de manera instantánea por otras cripto divisas como el BTC. Sin embargo, también podra ser intercambiado por pesos Chilenos fiduciarios a petición del usuario.

Contáctanos

Si tienes algún comentario o pregunta acerca de nuestro ronda de inversion ICO, o estás interesado en franquiciar nuestra aplicación en tu país, no dudes en contactarnos.